Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se llevaron a cabo las Jornadas de Capacitación para Nuevos Actores de la Economía Social de Guaymallén

Lunes 19 de Diciembre

21 de diciembre de 2011, 13:34.

imagen Se llevaron a cabo las Jornadas de Capacitación para Nuevos Actores de la Economía Social de Guaymallén

La actividad, estuvo a cargo del estudiante avanzado en la Licenciatura de Administración Juan Carlos García y se llevó a cabo el pasado lunes 19 de diciembre en la Municipalidad de Guaymallén. Sus destinatarios fueron Cooperativas, Mutuales y algunos Microemprendimientos significativos del Departamento.

Su objetivo principal fue contribuir a la capacitación, asesoramiento y fortalecimiento de las cooperativas, mutuales y microemprendimientos significativos del departamento de Guaymallén en términos económicos financieros, en la capacidad de organización y articulación con los demás actores de la comunidad. Así como también, estimular la organización y formalización de los micro emprendedores de dicho departamento.

La metodología utilizada para la realización de los talleres fue de charlas explicativas con el apoyo del material correspondiente; trabajo en comisiones pequeñas incentivando la participación activa de los asistentes para que estos puedan expresarse y enriquecer los contenidos brindados y también, exposiciones de las conclusiones por parte de los asistentes.

Contenido relacionado