Se capacitó sobre búsqueda de empleo

Estudiantes avanzados, graduados de la UNCuyo y público en general participaron del Taller que se realizó en la facultad de Derecho. Se trabajó sobre las competencias profesionales y las etapas de una entrevista laboral. La entrada fue libre y gratuita.

03 de julio de 2017, 10:23.

imagen Se capacitó sobre búsqueda de empleo

El Taller de Orientación y Preparación hacia la búsqueda de empleo se llevó a cabo en la facultad de Derecho. La jornada estuvo a cargo de Cecilia Luján y Luciana Tudela de la Consultora Manpower en donde se abordó sobre la preparación de aquellos/as que se encuentran en la búsqueda laboral; como se deben trabajar las competencias profesionales a la hora de presentarse a una búsqueda y el abordaje de las diversas etapas de una entrevista laboral. A su vez, también se encargaron de referirse al curriculum vitae como carta de presentación esencial para cualquier aspirante a un empleo.

Dicha capacitación fue destinada a estudiantes avanzados, graduados de la UNCuyo y al público en general con la finalidad de brindarles herramientas necesarias para insertarse de una mejor manera en el campo laboral. El Taller fue organiza el Portal de Empleo de la UNCuyo y la entrada fue libre y gratuita.