Se busca responsable del Consejo Social en zona Sur

La convocatoria para los interesados permanecerá abierta hasta el 26 de mayo y es exclusivamente para estudiantes avanzados que residan en San Rafael, Malargüe y/o General Alvear.

17 de mayo de 2017, 13:41.

imagen Se busca responsable del Consejo Social en zona Sur

El Consejo Social se constituyó como un espacio institucional público de la UNCuyo donde las organizaciones y entidades de la sociedad (públicas o privadas) puedan participar, reflexionar y dialogar acerca de aquellas temáticas/problemáticas sociales prioritarias que afectan a la comunidad mendocina y a la región.

Por esto mismo, la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración lanza la convocatoria con el objetivo de cubrir el cargo de Responsable del Consejo Social del Sur de la UNCuyo. Los postulantes deberán ser estudiantes avanzados en donde se valorará la vinculación que tenga con organizaciones públicas, privadas y civiles de dichos departamentos, que sea una persona dinámica y responsable con capacidad de trabajo en equipo.

La persona seleccionada realizará actividades en conjunto con un equipo multidisciplinario que apoya al coordinador del Consejo en sus actividades desde el Centro Universitario de la UNCuyo en la Ciudad de Mendoza. La carga horaria será de 20 horas semanales.

Dentro de las tareas a desarrollar se destacan las siguientes:

• Mantener vinculación permanente con la Oficina de Sede Central de la UNCuyo
  • Mantener vínculos con las distintas organizaciones que conforman el Consejo Social, identificando necesidades en el territorio
  • Participar en la organización, difusión de las actividades y tareas que la UNCuyo realiza en territorio.

Para participar de la convocatoria los interesados deberán enviar su currículum en formato digital al correo cap@uncu.edu.ar. Los mismos tendrán tiempo hasta 26 de mayo. El asunto será en letras mayúsculas con la siguiente referencia: CONSEJO SOCIAL ZONA SUR UNCUYO