Se abre la inscripción al Programa Vuelta al Pago

El Programa abre la convocatoria a becas destinadas a estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y profesionales de la UNCUYO. Los/as interesados/as tendrán tiempo hasta el 27 de agosto.

04 de agosto de 2021, 12:48.

imagen Se abre la inscripción al Programa Vuelta al Pago

El Programa Vuelta al Pago, organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asunto Legales y Administración, lanza la convocatoria a becas 2021 desde el 04 de agosto hasta el 27 del mismo mes. La misma está destinada a estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y profesionales de la UNCUYO.

El Programa consta de tres subprogramas:
SUB I “Actividades de capacitación”
SUB II “Estancias de estudiantes”
SUB III “Proyectos de graduados”

Los/as interesados/as deberán presentar la documentación requerida por cada Subprograma en formato PDF al mail vueltaalpago@uncu.edu.ar

Para mayor información visitá la página del Programa, o comunicate via mail a vueltaalpago@uncu.edu.ar