¿Qué sabés acerca de "Vuelta al Pago"?

Este es un programa pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados/as, docentes y no docentes de la UNCUYO en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen, siempre dentro del territorio de la provincia de Mendoza.

27 de marzo de 2020, 12:20.

imagen ¿Qué sabés acerca de "Vuelta al Pago"?

Los objetivos primordiales de este programa son:

• Promover la capacitación académico/científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos en la provincia de Mendoza, frente a las problemáticas observadas en sus departamentos de origen, a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su formación académica;
  • Intensificar las relaciones institucionales de la Universidad con entidades y organizaciones sociales del territorio provincial;
  • Colaborar con el desarrollo de los departamentos, fomentando la participación activa de los/as estudiantes, egresados/as, docentes y personal de apoyo académico formados en la Universidad Nacional de Cuyo.

"Vuelta al Pago" está integrado por los siguientes subprogramas:

SUB I “Actividades de capacitación”
SUB II “Estancias de estudiantes”
SUB III “Proyectos de graduados”

Los/as postulantes a efectuar sus proyectos no podrán realizar, en la misma convocatoria,  2 (dos) Subprogramas de forma simultánea.

Ante cualquier duda o consulta podrán contactarse con el Coordinador del programa, Emiliano Torres Galbusera al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar o al teléfono 4135000 interno 3037.