Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Rivadavia: segunda parte del “Curso de Improvisación Musical”

16 y 17 de Noviembre

08 de noviembre de 2012, 12:26.

imagen Rivadavia: segunda parte del "Curso de Improvisación Musical"

En el contexto por los festejos de los 109 años de la Banda Municipal de Rivadavia “Blas Blotta”, se realizará los días 16 y 17 de Noviembre el “4º Festival de Vientos – Rivadavia 2012”, el cual incluirá diversas actividades artísticas y pedagógicas.

Este evento, está organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia y Banda Municipal “Blas Blotta”, con el aval institucional y el financiamiento de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la Universidad Nacional de Cuyo, en el marco del Programa “Vuelta al Pago”.

Cronograma:

Concierto Didáctico para niños de escuelas de Rivadavia (y de la Zona Este en general) (Teatro Ducal) viernes 16/11 a las 14 hs

Módulo Avanzado del Curso de Improvisación: Práctica de la Improvisación en Ensamble (Teatro Luis Encio Bianchi)

Viernes 16/11 17 hs: inscripciones. 18 a 21.30: dictado del curso

Sábado 17/11 de 9 a 13 y de 15 a 19: dictado del curso

Concierto Cierre: sábado 17/11 21.30 (Teatro Ducal)

- Preinscripciones al Módulo Avanzado del Curso de Improvisación: hasta el lunes 12 de noviembre a estas dos direcciones de correo electrónico:

  • bandablasblotta@yahoo.com.ar
  • cultura@rivadaviamendoza.gov.ar

Indicar nombre, instrumento, lugar de residencia y organismo o institución a la que pertenece, especialmente si es alumno o docente de Carreras Musicales de FAD, UNCuyo.

Los participantes que se inscriban como ACTIVOS deben tener un dominio fluido de su instrumento y manejar los fundamentos de la armonía funcional.

Contenido relacionado