Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reunión de Gestores Departamentales en Malargüe

Lunes 07 de Mayo

10 de mayo de 2012, 10:25.

imagen Reunión de Gestores Departamentales en Malargüe

Equipo de Gestores junto al Secretario de Relaciones Institucionales Dr. Adolfo Omar Cueto

El día Lunes 07 de mayo, se llevó a cabo la reunión bimestral de Gestores Departamentales en el nuevo Edificio del Campus Educativo de la Universidad Nacional de Cuyo en Malargüe. Con la presencia del Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo, Dr. Adolfo Omar Cueto, el Director de Territorialización de dicha casa de estudios Prof. David Walter Salinas, la Secretaria de Desarrollo Humano, Social y Familia Prof. Claudia Martínez del Departamento de Malargüe, la Directora de Educación de Malargüe Prof. Mercedes Vergara y todo el equipo de gestores departamentales de dicho departamento, de General Alvear, Tupungato, San Carlos, Tunuyán, Maipú, Junín, San Martín, La Paz, Santa Rosa y Lavalle.

En el encuentro, se trataron temas relacionados con proyectos departamentales y se compartieron experiencias de trabajo.

El desarrollo de las reuniones de trabajo en el territorio forma parte de un proyecto de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización para profundizar la integración con los actores locales y fomentar el conocimiento de las realidades regionales.

Contenido relacionado