Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Recepción de documentación para los postulantes a la convocatoria de becas 2012

Jueves 23 de febrero

28 de febrero de 2012, 10:36.

imagen Recepción de documentación para los postulantes a la convocatoria de becas 2012

El pasado jueves 23 de febrero, como todos los años, se llevó a cabo en la Gestoría de la UNCuyo de General Alvear, la recepción de documentación para los postulantes a la convocatoria de becas 2012 para alumnos ingresantes. Dicho trabajo fue realizado por la Secretaría de Bienestar  con ayuda de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

Para llevar a cabo la recepción,  se contó con la visita y asesoramiento de las trabajadoras sociales de la Dirección de Acción Social (DAS) de la UNCuyo, las licenciadas Virginia Roggerone y Silvana Vegas, quienes estuvieron en la mañana recibiendo y controlando la documentación como lo vienen realizando desde 2010.

De la oferta educativa que tiene la UNCuyo en el territorio se postularon alumnos ingresantes al ICB y la Tecnicatura en Enología y Viticultura. Para ello se realizó la difusión correspondiente con los medios de prensa locales, quienes entrevistaron a la gestora local Profesora Jorgelina Cucatto y a las licenciadas, con el fin de brindar más información a la comunidad.

Contenido relacionado