Realizan trámites para acceder al Medio Boleto Universitario en General Alvear

Desde febrero funciona en la Gestoría departamental

25 de abril de 2013, 10:42.

imagen Realizan trámites para acceder al Medio Boleto Universitario en General Alvear
Con el objetivo de agilizar de manera precisa y rápida los trámites para que estudiantes universitarios puedan acceder al beneficio del medio boleto, desde febrero del corriente año, y por medio de un usuario, los alumnos pueden realizar dicho pedido, a través de la oficina de la Gestoría de General Alvear -Dirección de Educación Virtual, Estanislao 351-.

Además de hacer eficaz dicha gestión, se pretende, de esta manera, llevar un control de los beneficiarios y dar de bajas en caso que corresponda.

Desde hace tres años, debido a tareas ejecutadas por medio de la Gestora Departamental, Prof. Jorgelina Cucatto, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, y por tareas realizadas ante Vías y Medios de Transporte Público de la Provincia de Mendoza, realizan las emisiones de los comprobantes para que los becarios puedan comprar el abono.