10 de agosto de 2012, 12:54.

imagen Quedó declarada de Interés Educativo Departamental la 1º Oferta Educativa Regional de Educación superior de Gestión Pública

EL Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malargüe declaró de Interés Departamental las charlas Informativas de Nivel Superior de Instituciones Públicas en dicho departamento.

Este evento fue organizado por la Universidad Nacional de cuyo, la Universidad Tecnológica Nacional en Mendoza y los Institutos de Nivel Superior del Sur de Mendoza, con la colaboración de la Dirección de Educación, Área de la Juventud de la Municipalidad de  Malargüe y la Asociación de Estudiantes Malargüinos en Mendoza.