Conocé la bolsa de empleo de la UNCUYO

¿Sabías que la UNCuyo tiene una herramienta para propiciar el empleo de sus estudiantes y egresados/as? Leé la nota y conocé cómo funciona.

18 de febrero de 2020, 09:47.

imagen Conocé la bolsa de empleo de la UNCUYO

El Portal de Empleo es un servicio destinado a los/as estudiantes avanzados/as y egresados/as de la Universidad, con el fin de lograr una efectiva inserción laboral, el cual es gestionado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación.

Dicho Portal funciona como una herramienta institucional que apunta a mejorar las condiciones de empleabilidad para lograr la efectiva inserción laboral de nuestros/as estudiantes avanzados/as y egresados/as de la comunidad universitaria, generando búsquedas laborales constantemente.

En este Servicio, podrás encontrar información útil para iniciar una búsqueda de empleo e información sobre capacitaciones dictadas por las distintas dependencias de la UNCUYO (cursos, seminarios, debates, etc.). Además, podrás encontrar diversas herramientas útiles para una inserción laboral, entre ellas:

- Reclutamiento, búsqueda y selección de egresados/as: ofrecerá al empleador una preselección de postulantes con los perfiles y requisitos adecuados para ocupar las vacantes existentes.

- Orientación Laboral: realizar talleres abordando la problemática del empleo.

- Apoyo a la Búsqueda de Empleo: se brindarán estrategias, asesorando, orientando y mejorando la capacidad individual de las personas adquiriendo destrezas y habilidades.

- Expo Laboral: evento a realizarse en octubre 2020, el cual se destina al asesoramiento y capacitación, brindando herramientas a los y las asistentes, a efectos de mejorar sus condiciones de empleabilidad a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente y/o emprender un proyecto personal.

Registrate en nuestro servicio de intermediación laboral cargando tu CV, o llamando al 4135000 interno 3037, o enviando tu Curriculum a: portalempleo@uncu.edu.ar. Para mayor información te invitamos a consultar la web del Portal.