Durante el mes de agosto

08 de agosto de 2012, 11:59.

imagen Promoción en colegios de Maipú de la Tecnicatura Universitaria en Promoción de la Salud

La actividad consiste en un recorrido por todas las escuelas de nivel medio del departamento de Maipú, donde la gestora por la SRIyT y su grupo, dialogan con los alumnos de quinto año con el objetivo de presentar la primer cohorte de la Tecnicatura Superior en Promoción de la Salud, contándoles el perfil del egresado, el campo profesional, las materias que deben cursar, días, horarios y las fechas de inscripción que cierran el día viernes 10 de agosto. El pre- ingreso comienza el 11 de agosto, con una clase inaugural en la Facultad de Ciencias Médicas, luego el dictado de la carrera será en el CESIT de Maipú.

Esta actividad se está desarrollando durante los días lunes, martes y miércoles. El grupo que integra el trabajo de campo son los estudiantes de la carrera de medicina Federico Soulerges y Florencia Cueto, quienes participaron en el desarrollo del Programa de Formación de Agentes Sanitarios y la gestora departamental de Maipú de la SRIyT Cintia Fernández.

Esta difusión se complementa el día jueves con la participación de la gestoría departamental en el P.A.R – Participación Activa y Responsable - joven de Maipú en la Zona Sur, donde se realizará la entrega de folletos de la Tecnicatura y se informará a los interesados.