Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Talleres de expresión barrial en Santa Rosa

Sábado 04 de agosto en "El Marcado", Santa Rosa

06 de agosto de 2012, 11:40.

imagen Talleres de expresión barrial en Santa Rosa

El sábado 04 de agosto desde las 15 horas, en el Centro cultural Familia Zuccardi, se llevó a cabo este primer encuentro entre los profesores de cada uno de los talleres a dictarse y los chicos que se inscribieron para comenzar sus actividades en cada uno de ellos. El objetivo de dicho encuentro fue que ambas partes pudieran conocerse y ver las expectativas de los talleres organizados desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, que cada uno tenía.

En esta jornada se realizaron ensayos con la murga, mini juegos y se establecieron los días de ejecución de los talleres. Quedaron programados para los viernes de 16 a 18 horas, comenzando el próximo viernes 10 de agosto y se extenderá hasta mediados de noviembre aproximadamente.

Dicha actividad es realizada en coordinación con la guardería Centro de Buena Cosecha, quien otorga el lugar físico para poder desarrollar los talleres; y también, con la Bodega Familia Zuccardi. Recordamos que las temáticas a tratar en cada uno de ellos son las siguientes:

  • Dibujo y Muralismo
  • Maquillaje y Vestuario
  • Murga y Percusión

Para consultas e información comunicarse con María Paz Rego a mprego@uncu.edu.ar o bien telefónicamente al 4135000 Int. 3039

Contenido relacionado