Primer Concurso Audiovisual “Jóvenes y Malvinas”

Desde el observatorio interuniversitario “Cuestión Malvinas”, se lanza el concurso destinado a estudiantes secundarios, con la intención de difundir y concientizar sobre la causa.

16 de noviembre de 2018, 13:24.

imagen Primer Concurso Audiovisual "Jóvenes y Malvinas"

El Observatorio Interuniversitario “Cuestión Malvinas”, que nuclea a todas las Universidades de la Provincia de Mendoza, invita a todo estudiante secundario de la provincia de Mendoza con la intención de difundir y concientizar sobre Malvinas, a participar del concurso audiovisual "Jóvenes y Malvinas", el cual tiene a los siguientes como ejes temáticos:

• ¿Qué sabés sobre Malvinas?
  • La visión sobre Malvinas
  • ¿Qué opinás sobre la quita de Malvinas del billete de $50?

Las condiciones para participar son: ser estudiante secundario de la provincia de Mendoza; que los videos sean originales e inéditos, y no superen el minuto de duración; la producción es individual y el plazo para la presentación del video es el 30 de Noviembre de 2018.

Los videos se deberán enviar a través de mensaje directo (MD) a Instagram o Facebook de la cuenta: “Observatorio Cuestión Malvinas”, con la siguiente información: Nombre y Apellido; Colegio y departamento; E-mail; Teléfonos de contacto y D.N.I.

El premio al primer lugar será una Tablet; el segundo y tercer lugar recibirán como reconocimiento un par de auriculares cada uno.