Presentaron la obra teatral: "La Ropa del Alma" de la UNCuyo

Fue el viernes 19 de abril en San Martín

23 de abril de 2013, 08:16.

imagen Presentaron la obra teatral: "La Ropa del Alma" de la UNCuyo

Presentaron la Obra, La Ropa del Alma de la UNCuyo

El día viernes 19 de abril a las 21.30hs. en el departamento de San Martín, se presentó en el Instituto Nº 9-001 de Educación Superior Docente y Técnica "General José de San Martín", la obra de teatro "La Ropa del Alma", interpretada por el Elenco Estable de la Universidad Nacional de Cuyo bajo la dirección de Fernando Mancuso.

Esta propuesta cultural parte de la iniciativa tomada por el Lic. Marcelo Grucci, Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles, con la colaboración del Centro de Estudiantes y alumnos de la Carrera de Gestión Sociocultural. El objetivo es poder generar un espacio teatral que sea accesible y esta destinado al público en genral.

El autor de la Obra "La Ropa del Alma" es el Sr. Fernando Mancuso, y sus actores son Sunchy Codoni, Polaka Merelo, Francisco Molina y Mayra Pecera, la iluminación, escenografía y producción estuvo a cargo de Juan Cáceres, el vestuario de Norma Montivero y Ercilla Brizuela, la música de Arturo Tascheret, la Asistencia Técnica de Juan C. González y la fotografía de Laura Cortez.

Elenco Estable de Teatro la UNCuyo

El Elenco Estable de Teatro de la Universidad Nacional de Cuyo ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales, y ha realizado nutridas giras por la provinica de Mendoza y por todo el país con gran éxito de público y críticas. Ha elevado el prestigio de la Universidad brindando productos de excelencia artísiticas a la comunidad.