Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentarán dos nuevas carreras relacionadas a la Comunicación en San Rafael

Se trata de la "Licenciatura en Producción de Medios de Comunicación" y la "Diplomatura en Medios de Comunicación", las cuales se dictarán a partir del próximo año en la FCAI de la UNCuyo.

11 de septiembre de 2013, 08:48.

imagen Presentarán dos nuevas carreras relacionadas a la Comunicación en San Rafael
El próximo jueves 12 de setiembre a la 17hs. se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria - Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael- , la presentación de las nuevas carreras: "Licenciatura en Producción de Medios de Comunicación" y la "Diplomatura en Medios de Comunicación".

Las mismas pertenecen a la oferta académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y estarán disponibles para alumnos del sur en próximo año, como parte del Proyecto de Territorialización de la UNCuyo que lleva a cabo la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

Estarán presentes en el evento las autoridades de la Universidad, el Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, Dr. Adolfo Cueto, la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Mgter, Graciela Cousinet y el Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Roberto Basttistón.

SEMINARIO DE COMUNICACIÓN

Finalizada la presentación académica, se dará inicio al Seminario de Actualización: "Nuevas Miradas en el Campo de la Comunicación", el cual esta dividido en dos jornadas.

  • Jueves 12/9 de 17 a 21hs.: Dr. Victor Silva Echeto se refirirá a "Las (in) disciplinas de la comunicación y las rupturas estéticas en la sociedad sin relato: De la era post a las culturas indisciplinadas; El desorden cultural y la proliferación de los relatos e imágnes".
  • Viernes 13/9 de 16 a 19hs.: Prof. Graciela Distefáno dará una Taller sobre "Las nuevas visualidades".
El mismo está destinado a interesados en el campo de la comunicación, docentes, profesionales y público en general. Tiene un consto de $150 y se entregarán certificados.











Contenido relacionado