Música Clásica por los Caminos del Vino

En Maipú comienza el jueves 28 de marzo, sigue el viernes 29 y termina el sábado 30

27 de marzo de 2013, 12:19.

imagen Música Clásica por los Caminos del Vino
LLega una nueva edición de "Música Clásica por los Caminos del Vino", uno de los eventos culturales más llamativos que, año a año, envuelve a un multitudinario público con los sonidos de nuestra tierra. Cuerdas, melodías y voces angelicales son algunas de las bellezas que los visitantes podrán apreciar en estos espectáculos, que recorrerán los paisajes mendocinos.

En esta oportunidad, el programa incluirá más de 60 conciertos que se desarrollarán en bodegas, iglesias, museos, sitios patrimoniales y turísticos de toda la provincia de Mendoza.

En el departamento de Maipú, los distintos shows comenzarán el día jueves 28 a partir de las 16hs., con la presentación de "Ocho Cuerdas", un dúo de canto y guitarra que nos deleitará con música de Piazzolla y Ginastera, en el Club Tapiz ubicado en Ruta 60 del districto de Russell.

El Viernes 29 a partir de las 20hs., el cuarteto de guitarra "In Crescendo" expondrá obras de Bizet, Brouwer, Villoldo y Pujol. El escenario esta vez será el museo del Vino y la Vendimia, ubicado en la calle Ozamis 914 de la Ciudad de Maipú. En la ocasión la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo participará deleitando a los presentes con una degustación de sus típicos productos regionales los cuales, además, podrán adquirirse.

Y el sábado 30 desde las 20.00hs. se presentarán "Violoncellos Argentinos" en la Champagnera de la Bodega López ubicada en la calle Blas Parera 160 de Maipú.