San Rafael

08 de noviembre de 2011, 11:55.

imagen Muestra de Alejandro Chiapasco en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria
Con la presencia del Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo Dr. Adolfo Omar Cueto, el Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria Ing. Roberto Battiston, la Decana de la Facultad de Filosofía y Letras  Prof. Esp. Adriana A. García, el Gestor Local Departamental Prof. Raúl Tabanera, el Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria Lic. Juan Carlos Martin y la Rectora del Instituto de Profesorado de Arte Prof. Alicia Bosshardt, se dejó abierta la Muestra "Chiapasco visita la Universidad". La misma, está compuesta por 26 obras del destacado artista plástico cuya obra ha sido valorada a nivel nacional e internacional. Dicha muestra permanecerá abierta durante dos semanas y está prevista la visita de docentes y alumnos de escuelas secundarias y del Profesorado de Arte.