Módulo II del Curso de Actualización en Sociología

20 y 21 de abril

24 de abril de 2012, 11:23.

imagen Módulo II del Curso de Actualización en Sociología

El pasado viernes 20 y sábado 21 de abril, se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Municipal “Cacique Corocorto”, el segundo módulo del curso de Actualización en Sociología “Actualización en Sociología del Arte y la Cultura”, a cargo del  Lic. Juan Manuel Lucas, docente de la Fac. de  Cs. Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Como continuación del Modulo I, y abordando esta importante temática como es la Sociología del Arte y la Cultura, se contó con una importante convocatoria por parte de docentes, alumnos del nivel terciario de la Carrera Prof. Nivel Inicial, EGB I y II  y público en general.

Cabe aclararar que la organización de dicho curso esta a cargo del Centro Departamental Universitario La Paz (UNCuyo), en forma conjunta con la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Paz y la Dirección de Cultura.