Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo difundió su oferta académica en la Fiesta de la Vendimia en Tunuyán

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización estuvo presente en el Anfiteatro "Ciudad de Tunuyán" donde se celebró la Fiesta Departamental de la Vendimia.

05 de febrero de 2015, 11:26.

imagen La UNCuyo difundió su oferta académica en la Fiesta de la Vendimia en Tunuyán

Fuente: Prensa Tunuyán

Delegados de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización estuvieron presentes ayer por la noche en el Anfiteatro "Ciudad de Tunuyán" donde se celebró la Fiesta Departamental de la Vendimia y se dió inicio al Festival Nacional de la Tonada. Los representantes de la Universidad Nacional de Cuyo alzaron un puesto de información desde el cual se asesoró a jóvenes y adultos acerca de los servicios que brinda la casa de estudios y la oferta académica de la misma.

Con el objetivo de extender la presencia de la UNCuyo por todo el territorio de la provincia de Mendoza, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización dispuso un estand informativo al servicio de la comunidad tunuyanina. También estuvieron presentes delegados locales del Instituto Tecnológico Universitario, que este año eliminó los aranceles de todas sus carreras.

El sábado 7 de marzo las actividades continuarán en el departamento de San Rafael, en el marco del Acto Central de la Fiesta de la Vendimia local que se celebrará en el Teatro Griego "Chaco Santa Cruz".

 

imagen El director Mauricio Iglesias junto a la gestora local Daiana Luna y otros miembros de la secretaría.

El director Mauricio Iglesias junto a la gestora local Daiana Luna y otros miembros de la secretaría.

Contenido relacionado