Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Medios de Comunicación y Sociedad. Charla 1

Viernes 04 de mayo

09 de mayo de 2012, 11:59.

imagen Medios de Comunicación y Sociedad. Charla 1

En el marco del ciclo de charlas “Medios de Comunicación y Sociedad”, organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización en conjunto con la Municipalidad de Tunuyán, el día viernes 4 de mayo disertó en la sala Carlos Alonso del Centro de Congresos y Exposiciones de dicho departamento, el Dr. Ernesto Espeche, Director de Radio Nacional Mendoza.

La charla giró sobre la historia del periodismo desde 1810 hasta nuestros días y el público presente -en su mayoría estudiantes terciarios- realizaron algunas preguntas vinculadas a la Ley de Medios donde se destacó la importancia de la redistribución de la palabra. Al final del encuentro,  se firmó un Acta- Acuerdo para articular acciones entre la Radio Pública, la Municipalidad de Tunuyán y la UNCuyo, con el fin de promover en los jóvenes del departamento un acercamiento a capacitaciones y carreras universitarias.

El próximo viernes 11 continúa este ciclo de charlas con la participación de Miguel Mas, productor de cine, televisión y teatro.

Contenido relacionado