La Universidad Nacional de Cuyo exhibirá su oferta académica en el Valle de Uco

Se llevará a cabo el viernes 12 de agosto de 9 a 14 hs. en el Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso”, perteneciente al departamento de Tunuyán.

25 de julio de 2011, 11:46.

imagen La Universidad Nacional de Cuyo exhibirá su oferta académica en el Valle de Uco

Con el lema "La Universidad Nacional de Cuyo te orienta y te informa para ayudarte a elegir" la casa de estudios superiores exhibirá su Oferta Educativa “Elegir – Ingreso 2012”, el viernes 12 de agosto de 9 a 14 hs., en el Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso”, perteneciente al departamento de Tunuyán.

Como parte de las actividades que viene desarrollando la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización en el Valle de Uco, y con el apoyo de la Municipalidad de Tunuyán, se invita a estudiantes de los últimos años de enseñanza media, docentes y padres a participar de las charlas informativas de la Oferta Educativa de la Universidad Nacional de Cuyo, Elegir Ingreso 2012.

La Exposición tiene como objetivo orientar e informar en la elección de su carrera a todos los estudiantes de los últimos años del Nivel Medio del Valle de Uco que aspiran a continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer con mayor detalle las posibilidades de elección vocacional que ofrece la UNCuyo. La entrada es libre y gratuita.