La UNCuyo en la Feria Educativa de Educación Superior de San Rafael

13 y 14 de setiembre en San Rafael.

12 de septiembre de 2011, 10:08.

imagen La UNCuyo en la Feria Educativa de Educación Superior de San Rafael

Se llevará a cabo el martes 13 y miércoles 14 de setiembre en el departamento de San Rafael. El lugar para realizarse será el Centro de Exposiciones y Congresos ubicado en el Parque Juan Domingo Perón, en un horario de 9 a 18 hs.

Como viene ocurriendo desde 1993 en que quedó constituido, el Consejo Regional de Educación Superior ha organizado la Feria Educativa de Educación Superior en San Rafael.

En la misma, la UNCuyo participará con la presencia de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, la Delegación local de la Facultad de Ciencias Aplicadas, la oferta académica de la Facultad de Filosofía y Letras y el Centro Departamental.

Esta Feria está destinada a alumnos y alumnas de los dos últimos años de las escuelas secundarias del departamento de San Rafael.