La UNCuyo en la Expo Educativa de Junín

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización viajó al Este para ofrecer sus carreras de grado y pregrado.

02 de octubre de 2014, 10:54.

imagen La UNCuyo en la Expo Educativa de Junín

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización (SRIyT) acompañó hoy a los estudiantes de la UNCuyo que viajaron a Junín para presentar las carreras de la universidad. Fue en el marco de la Expo Educativa que se llevó a cabo en el Campus Universitario Múltiple del Este de Mendoza.

Estudiantes y docentes universitarios asistieron al Campus para recibir a los jóvenes de las escuelas secundarias de la zona que se dirigieron allí para conocer la oferta educativa de la UNCuyo y otras universidades de Mendoza.

La actividad nace como una iniciativa de la SRIyT de impulsar el estudio de carreras de grado y pregrado en todo el territorio de la provincia.