Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La inserción al mundo laboral

Se realizó en la facultad de Ciencias Económicas el Taller sobre búsqueda e inserción laboral. La entrada a la jornada fue gratuita y fue destinada a estudiantes y Graduados de la UNCuyo.

02 de junio de 2016, 16:27.

imagen La inserción al mundo laboral

El Taller sobre búsqueda e inserción laboral, organizado por el Portal de Empleo de la UNCuyo y la consultora Bayton, se llevó a cabo en la facultad de Ciencias Económicas. La jornada apuntó fundamentalmente a cuatro módulos vínculados al mundo laboral: conocimiento propio y del mercado laboral, herramientas para la búsqueda laboral, entrevista de trabajo y aplicación de dinámica.

La capacitación estuvo a cargo de Estefanía Lirangi y Marcelo Ortega, encargados del área de Selección de Personal de la consultora Bayton, en donde trabajaron a los largo del taller ciertos aspectos a la hora de realizar una búsqueda laboral. Sobre todo, se hizo principal hincapié en la confección del CV y en la entrevista de trabajo. 

Los destinatarios del taller fueron estudiantes avanzados y Graduados de toda la UNCuyo. La entrada fue libre y gratuita.

Contenido relacionado