La Facultad de Ciencias Políticas firmó Convenio con General Alvear

Viernes 23 de septiembre

11 de octubre de 2011, 09:38.

imagen La Facultad de Ciencias Políticas firmó Convenio con General Alvear

Se llevó a cabo en despacho de Intendencia, con la participación de la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Graciela Cousinet;  el Intendente Municipal, Juan Carlos De Paolo y el Secretario de Relaciones Institucionales, Adolfo Omar Cueto para, por un lado brindar cuatro cursos de capacitación para Diplomatura en Comunicación, quedando explícito cada contenido de los cursos, el tiempo de los mismos y la fecha de dictado. Y por otro lado, en conjunto con la Dirección de Turismo, se firmó convenio para realizar la primera etapa de diagnóstico sobre el Plan Estratégico de Turismo del departamento.

En dicha reunión, estuvieron presentes además, la Directora de Turismo, Wanda Paredes, la Gestora Local y miembros de la Cámara de Turismo; así como prestadores privados que abordaron diferentes temáticas en base al convenio firmado, dejando abierta una próxima reunión para el transcurso del mes de octubre.