Viernes 23 de septiembre

11 de octubre de 2011, 09:59.

imagen La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria firmó Convenio con General Alvear

En el despacho del Intendente del departamento de General Alvear,  se realizó una reunión y posterior firma de Convenio con la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. De la misma, participaron el Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Ingeniero Roberto Battistón; el Secretario de Relaciones Institucionales, Dr. Adolfo Omar Cueto y el Intendente Juan Carlos de Paolo, teniendo como finalidad la continuidad de la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura en el departamento, dejando por escrito a través del convenio, generalidades para el funcionamiento y la apertura de las inscripciones para el ciclo 2012 a partir del mes de Octubre.