Insertarse en el mundo laboral

Se realizó en el Auditorio Este de la facultad de Ingeniería el Taller Camino a la búsqueda laboral a cargo de Stella Imburgia, Carla Giacchi y Magalí Rubia de la consultora Adecco. Participaron alrededor de 50 estudiantes y graduados de la UNCuyo.

03 de mayo de 2016, 13:30.

imagen Insertarse en el mundo laboral

Se llevó a cabo en el Anfiteatro Este de la facultad de Ingeniería el Taller Camino a la búsqueda  laboral, organizado por el Portal de Empleo de la Universidad Nacional de Cuyo junto con la consultora Adecco. Unas 50 personas, entre estudiantes y graduados de la UNCuyo, participaron del curso para capacitarse sobre la inserción laboral.

El Taller estuvo a cargo de Stella Imburgia, Carla Giacchi y Magalí Rubia, encargadas de selección de la consultora Adecco, quienes brindaron a los participantes conceptos básicos del ámbito laboral para lograr identificar y desarrollar habilidades, capacidades, en relación a las nuevas y diversas dinámicas que presentan las organizaciones en un empleo.

A lo largo de las 2 horas que duró la capacitación se trataron los siguientes temas: inserción en el mercado laboral, trabajo formal, trabajo 2.0, creación de red de contactos y redacción de currículum vitae.