Conocé sobre Google en la Nave Cultural

En el marco de la Expo Laboral, se brindará una charla para conocer las herramientas para optimizar el uso de Google y los objetivos de las campañas publicitarias.

06 de noviembre de 2017, 19:00.

imagen Conocé sobre Google en la Nave Cultural

El día jueves 9 de noviembre las 10:30 hs, se brindará una capacitación en la Nave Cultural (Av. España y J. A. Maza, Ciudad de Mendoza) como parte de la sexta edición de la Expo Laboral organizada por la Universidad Nacional de Cuyo. Las charla apunta a cómo plantear objetivos medibles y alcanzables para lograr objetivos en una campaña publicitaria, cómo optimizar las acciones llevadas a cabo en la busqueda de la optimización de la inversión y cuáles son las principales matrices a tener en cuenta dentro de las campañas. Está destinada a estudiantes, graduados/as de la Universidad Nacional de Cuyo y público en general con entrada libre y gratuita.

Google estará presente en el marco de la Expo Laboral UNCuyo que se realizará bajo la metodología de stands, en donde los/as participantes podrán encontrarse con distintas empresas y organizaciones públicas quienes darán a conocer cuál es el perfil institucional y a qué apuntan a la hora de realizar una búsqueda laboral. Además, también se brindarán capacitaciones apuntadas a temáticas en torno al empleo.

Inscripción a la Expo Laboral UNCuyo 2017 aquí

Para mayor información se deberán comunicar al 4135000, interno 3039 o escribir al correo portalempleo@uncu.edu.ar