Google capacitó en la UNCuyo

La compañía dio a conocer las oportunidades laborales que ofrece en Argentina ante más de 400 estudiantes. La capacitación fue propuesta y organizada por el Portal de Empleo de la UNCuyo.

14 de agosto de 2017, 12:33.

imagen Google capacitó en la UNCuyo

Referentes de Google Argentina brindaron una capacitación en el Bloque de Aulas Comunes Tecnológicas (BACT) a estudiantes, egresados de la UNCuyo y público en general sobre las diversas oportunidades laborales y pasantías que la compañía ofrece. Además, informaron sobre su cultura empresarial y el proceso de entrevistas que realizan en la misma.

La jornada fue organizada por el Portal de Empleo de la Universidad como parte de sus acciones destinada a estudiantes avanzados y graduados de la U. El Portal es una herramienta que busca favorecer las posibilidades de inserción laboral de los estudiantes avanzados y graduados de la Casa de Estudios en donde la idea es generar acciones que afiancen una exitosa inserción, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde los jóvenes se desempeñen.

Mas de 400 estudiantes presenciaron el taller ante BACT repleta. La entrada a la capacitación fue libre y gratuita.