Gabriela Zamarbide, es la Nueva Gestora de San Rafael

Desde abril es la cara visible de la UNCuyo

08 de abril de 2013, 09:17.

imagen Gabriela Zamarbide, es la Nueva Gestora de San Rafael

Gabriela Zamarbide, Gestora del departamento de San Rafael

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, tiene el agrado de presentar a Gabriela Zamarbide, la nueva Gestora del departamento de San Rafael, quien tendrá la tarea de mediar entre la Universidad Nacional de Cuyo, autoridades municipales, empresarios locales, asociaciones civiles y particulares, con el objetivo de fijar los criterios para la demanda territorial.

La gestora deberá seguir administrando toda la información perteneciente a la oferta académica de pregrado, grado y posgrado, extensión, así como servicios y acciones académicas, científicas y culturales, que se dictan en la sede central de la UNCuyo, como también todas aquellas acciones que está desarrollando en el territorio.

La oficina del Centro Departamental de la SRIyT de la Universidad Nacional de Cuyo, funciona en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael.

Para comunicarte con la Gestora puede llamar al teléfono (0260) 4.421947, interno 1593 de lunes a viernes de 9 a 13hs. o bien escribirle al correo fzamarbide@uncu.edu.ar.