Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Firma de Acta de Compromiso en el marco de los festejos por el Aniversario de Maipú

Por la Salud Infanto Juvenil y de la Mujer, inscripta en los objetivos del Desarrollo del Milenio como parte de las políticas de salud mundiales

17 de mayo de 2012, 11:09.

imagen Firma de Acta de Compromiso en el marco de los festejos por el Aniversario de Maipú

En el marco del Acto Conmemorativo al Aniversario 154 del departamento de Maipú, realizado en La Casa de José Alberto de Ozamis, se llevó a cabo la firma de un Acta Compromiso en la que participó la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, la Municipalidad de Maipú y diversas entidades no gubernamentales. La misma, aspira a disminuir los índices de mortalidad infantil, desnutrición y mejorar la atención primaria; así como también, se propone redoblar la apuesta generando medidas integrales e intersectoriales, que incluyan la promoción de salud, la prevención de enfermedades y la asistencia. De esta forma, se siguen consolidando los lineamientos planteados en el Plan Estratégico Maipú 2020 (PLANES).

En el Acto, estuvieron presentes el Intendente del departamento de Maipú Alejandro Bermejo, el Diputado Provincial Alejandro Viadana, la Directora de Salud, Dra. Silvia Dávila, la Subsecretaria de Gestión de Salud, Dra. Fanny Sarobe y en representación de la UNCuyo, el Prof. David salinas, Director de Territorialización de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

Contenido relacionado