Finalizó la Expo Laboral 2021

25 de octubre de 2021, 15:56.

imagen Finalizó la Expo Laboral 2021

El evento organizado por el Portal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la UNCUYO, finalizó el pasado sábado 23 de octubre luego de tres jornadas en donde participaron diversas empresas y consultoras.
Con más de 180 inscriptos, la Décima Edición de la Expo Laboral comenzó el miércoles 20 de octubre de manera semipresencial con el Acto de Apertura, encabezado por el Vicerrector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Jorge Barón; el Director de Relaciones Institucionales, Santiago Pron y la Coordinadora de Educación y Empleo de Juventudes de la Provincia de Mendoza, Srta. Azul Rizzo. En dicho acto se recibieron las declaraciones de interés del evento, tanto de la Honorable Cámara de Diputados, Honorable Cámara de Senadores, como así también de los municipios de la Ciudad de Mendoza y Maipú para luego dar inicio al ciclo de charlas virtuales encabezadas por Augusto Salvatto con “El futuro del trabajo”.
Las siguientes jornadas consistieron en encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom, en donde se dictaron charlas y talleres de la mano de empresas y consultoras tales como: Meraki Soluciones en RRHH, Umbral Capital Humano, Ascensso TH, Grupo Peñaflor, Educación IT y Vínculos Consultoría Empresarial.
Agradecemos a las organizaciones que participaron y a los estudiantes, egresados,  profesionales, docentes y público en general que estuvieron presentes del otro lado de la pantalla.