Festejos del día del estudiante en Maipú

16, 17 y 18 de septiembre en la Plaza Departamental 12 de febrero

20 de septiembre de 2011, 11:02.

imagen Festejos del día del estudiante en Maipú

El día del estudiante tuvo su festejo previo en la Plaza Departamental 12 de febrero. Como todos los años, tanto los vecinos de Maipú como las últimas promociones del nivel medio esperan ansiosos la llegada de los "kioscos".

Este año se realizaron desde el día 16 hasta el domingo 18, y se enmarcaron sobre una temática determinada: MAIPU 2030, donde los chicos tuvieron que expresar cómo se imaginan  a Maipú dentro de 20 años.

En los distintos colegios participantes, se realizaron 24 muñecos ubicados a lo largo de la calle Sarmiento y Padre Vázquez, rodeando la Plaza.

En los tres días, concurrieron más de 10000 personas, teniendo el pico máximo el día sábado, cuando llegando la noche, se hizo presente Cristian Soloa ganador de “Operación Triunfo”, quien cerró con su voz el concurso de canto llevado a cabo también en el lugar.

La Universidad Nacional de Cuyo estuvo presente en dicho festejo los tres días con un stand informativo y además, alumnos de la Facultad de Arte y Diseño participaron punteando cada uno de los muñecos para  poder definir el ganador.