Feria del Libro en Malargüe

Del 09 al 12 de Mayo

09 de mayo de 2012, 11:07.

imagen Feria del Libro en Malargüe

El Centro Departamental Malargüe informa a toda la comunidad que estará presente la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo en la XVII Feria del Libro en Malargüe, a realizarse desde el 09 al 12 de Mayo, con ejemplares de la EDIUNC y de la Facultad de Filosofía y Letras, perteneciente a la UNCuyo. La Feria se llevará a cabo en el Centro Cultural y Polideportivo MALAL-GÜE, con un horario de 9 a 12:30 y de 15 a 21 hs.

Además, el día viernes 11 a las 18:30 hs la Prof. Bibiana Vaquer presentará el libro "Manual Básico de actitudes ante el conflicto escolar" y el sábado 12 a las 19:00 hs la Prof. Gabriela Scordeller presentará el libro "El Mendozazo". Por su parte, la Prof. Silvia Marcela Hurtado, en representación de la Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras hizo entrega de una donación de libros de dicha facultad, al "CAE Secundario Nº303- Concretando Futuro".

Están todos invitados.

Para dudas e información comunicarse con Verónica Montivero, gestora del departamento de Malargüe a: vmontivero@uncu.edu.ar