Jueves 31 de mayo

04 de junio de 2012, 11:33.

imagen Encuentro de alumnos becados bajo la coordinación de la Secretaría de Bienestar y la SRIyT

El pasado jueves 31 de junio a las 19.30 horas, se llevó a cabo en el Centro de Integración Comunitaria Capital (San Martín 3565), un "Encuentro de alumnos Becados -becas Huarpe y BIPU- de los departamentos de La Paz, Santa Rosa y Lavalle", bajo la coordinación de la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo con la Lic. Carla Rosales. La misma, contó con la presencia de los Gestores Locales de Lavalle (Javier Tomelín) y La Paz-Santa Rosa (Carlos Nuñez), así como también, el Lic. Pablo Díaz en representación de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

El Encuentro tuvo como objetivo principal un acercamiento general hacia los chicos becados y también, articular información de la SRIyT en relación a los programas que maneja la misma, tanto para alumnos como para Graduados. Específicamente se describieron los lineamientos generales del Programa Vuelta al Pago, y se comentó sobre temas generales y la situación particular de cada uno de los estudiantes, en base al apoyo que se les puede brindar desde la SRIyT  y la Secretaría de Bienestar pertenecientes a la UNCuyo durante su carrera.