Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En Lavalle capacitaron a profesionales de “Radios Socioeducativas”

El objetivo de la actividad fue fortalecer los procesos de funcionamiento, organización y desarrollo de proyectos comunicacionales encarados por cada Instituto donde se sitúa este medio de comunicación.

21 de julio de 2014, 11:23.

imagen En Lavalle capacitaron a profesionales de "Radios Socioeducativas"

En el mes de junio, se desarrolló en el Centro de Educación en Investigación Lavalle (CEIL), la primera capacitación para Radios Socioeducativas, del departamento del Este mendocino, destinada a estudiantes, docentes y personas en general.

En la jornada se trabajó ampliamente sobre la Nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales y se desarrollaron talleres sobre temas relacionados específicamente a la parte técnica, donde los asistentes pudieron evacuar dudas y retirar material impreso sobre información útil de este tema.

Vale aclarar que dicha actividad se enmarcó en una serie de acciones planificadas desde el Subsistema de Tecnicaturas Superiores Sociales y Humanísticas (TSSyH) de acuerdo al Proyecto de Fortalecimiento Jurisdiccional.

En esta oportunidad contó con la presencia del Gestor de la Universidad Nacional de Cuyo, Rubén Bannó, la Directora de Educación Superior de la DGE, Prof. Norma Miranda, el Referente del Área de Tecnicaturas Superiores Sociales y Humanísticas de la Dirección de Educación Superior Lic. Miguel Peirone, equipo de trabajo de la DES y autoridades del IES Nº 9-024, Jefa de Formación Inicial Prof. Carina Olarte, Coordinadora de la Radio Lic. Erica Lucia Rávida y el Equipo de la Radio FM 90.3, representantes de los medios radiales del departamento, docente y alumnos de los colegios e institutos.

Contenido relacionado