El Consejo Social estuvo presente en la EXPOINTA

Miembros del programa dependiente de la Dirección de Relaciones Institucionales de la UNCUYO participó del encuentro organizado por INTA en Junín

15 de noviembre de 2022, 11:09.

imagen El Consejo Social estuvo presente en la EXPOINTA

El pasado viernes 12 de noviembre se llevó a cabo la EXPOINTA Junín. Nahir Bonader, coordinadora del Consejo Social Zona Este estuvo presente en el Stand del programa acompañada del director de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de Cuyo, Santiago Pron.

La muestra, que recibió a más de cinco mil personas, tuvo atractivos tanto para el productor como para la familia entera. Ofreció a los asistentes un recorrido variado y brindó además espacios de esparcimientos e intercambio de saberes.

La EXPOINTA Junín, tiene por objetivo exponer a la comunidad todos los avances en materia de ciencia y tecnología que desde la EEA Junín se llevan adelante con el fin de hacer aportes sustanciales al sector productivo regional. "Esta Expo nos permitió acercarnos a la comunidad educativa, sobre todo con los centros de estudiantes y autoridades de los colegios del Este, para poder tejer redes a futuro" agregó Bonader.