Dio inicio el taller de “La Comunicación como herramienta de Intervención Comunitaria”

Sábado 01 de octubre en el departamento de San Carlos

04 de octubre de 2011, 12:38.

imagen Dio inicio el taller de "La Comunicación como herramienta de Intervención Comunitaria"

En el marco del Programa de Integración – Fondos Concursables 2011, perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo, el sábado 01 de octubre dio comienzo el taller “La Comunicación como herramienta de  Intervención Comunitaria”, en el IES 9-015 Valle de Uco de La Consulta.

Alrededor de veinticinco personas participaron de este encuentro, entre ellos profesionales pertenecientes a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo; entre ellos, el responsable del Proyecto, Lic. Gerardo Marzán, integrante de la cátedra de Medios Gráficos en la carrera de Comunicación Social; la Lic. Pamela Pizarro; el Lic. Darío Daldi, responsable de la cátedra Comunicación Comunitaria y el Sr. Eduardo Latino, quien llevó su experiencia como comunicador popular.

Además participó de la primera actividad del taller la Rectora del IES Mgter. María Elena Salomón, quien manifestó mucho entusiasmo por este tipo de actividades, ya que permiten el intercambio de experiencias y conocimientos.

Los próximos encuentros están programados para el 15 y 29 de octubre, así como también el 12 y 26 de noviembre.

Para mayor información, comunicarse con María Cecilia Vargas: mcvargas@uncu.edu.ar