Degustación de Productos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo

Fue el viernes 29 de marzo en Maipú

08 de abril de 2013, 09:35.

imagen Degustación de Productos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo

Productos que ofreció la Facultad de Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, se hizo presente en la edición decimotercera del Festival Internacional "Música Clásica por los Caminos del Vino". Uno de los eventos culturales más importantes que entusiasma todos los años a un multitudinario público local, nacional e internacional.

Fue el pasado viernes 29 de marzo, cuando en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia -Ozamiz 914- del departamento de Maipú, la Facultad participó de la jornada deleitando a los presentes con una degustación de su propia elaboración de productos regionales.

Entre sus variados y exquisitos artículos incluyeron vinos, conservas y dulces, que además de probarlo, el público pudo adquirirlos a precios accesibles.