Curso de Actualización en Sociología. Módulo I

13 y 14 de abril

20 de abril de 2012, 12:45.

imagen Curso de Actualización en Sociología. Módulo I

El pasado viernes 13 y sábado 14 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Municipal “Cacique Corocorto”, el curso de Actualización en Sociología (Módulo I), “Metodología en las Ciencias Sociales. Reflexiones a partir de la perspectiva teórica de Pierre Bourdieu”, a cargo de la Lic. Valeria Caroglio, docente de la Fac. de  Cs. Políticas y Sociales de la UNCuyo.

El curso colmó las expectativas de los organizadores, debido a la amplia convocatoria de participantes, entre ellos Prof. de Sociología, alumnos de nivel terciario de la Carrera Prof. Nivel Inicial, EGB I y II, docentes y público en general; quienes se retiraron muy satisfechos con el tema tratado y la modalidad en que fue abordada dicha temática.

La organización de dicho curso estuvo a cargo del Centro Departamental Universitario La Paz (UNCuyo), en forma conjunta con la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Paz y la Dirección de Cultura.

Cabe destacar que esta importante  instancia de capacitación, tan esperada por la demanda local, esta distribuida en tres módulos, cuyas temáticas restantes se llevarán a cabo en lo que resta del mes de abril y parte del mes de mayo del corriente.