Culminó el cuarto Taller de Informática e Internet para adultos mayores

San Rafael

08 de noviembre de 2011, 11:45.

imagen Culminó el cuarto Taller de Informática e Internet para adultos mayores

Con la presencia del Decano, el Secretario de Extensión, Lic. Juan Carlos Martin, el Secretario de Asuntos Estudiantiles de la FCAI, el Gestor Departamental de la Secretaría de Relaciones Institucionales Territorialización de la UNCuyo, Prof. Raúl Tabanera y la Delegada de la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a los 60 adultos mayores que realizaron el cuarto taller de Informática e Internet que se desarrolla en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y que está a cargo de alumnos de dicha Facultad.

A lo largo de dos años han participado del taller 240 adultos mayores y 115 alumnos capacitadores. El mismo, se enmarca en el proyecto "Encuentro de Generaciones" que fuera aprobado por el Programa de Voluntariado Universitario.