Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conocé el Portal de Empleo de la Universidad

¿Sabías que la UNCuyo tiene su propia bolsa de empleo? El Portal de Empleo es una herramienta para los alumnos avanzados y graduados de la Universidad con el fin de lograr una efectiva inserción laboral. Conocé cómo funciona, cuáles son sus servicios y cómo te podes inscribir.

07 de febrero de 2017, 13:13.

imagen Conocé el Portal de Empleo de la Universidad

La UNCuyo, por medio de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración, confeccion el Portal de Empleo. Dicho Portal funciona como una herramienta institucional que apunta a mejorar las condiciones de empleabilidad para lograr la efectiva inserción laboral de nuestros alumnos avanzados y graduados de la comunidad universitaria.

En el Programa se podrá encontrar información útil para iniciar una búsqueda de empleo e información sobre capacitaciones, dictadas por las distintas dependencias de la UNCuyo (cursos, seminarios, debates, etc.). Los servicios principales que presta son los siguientes:

- Reclutamiento, búsqueda y selección de graduados: ofrecerá al empleador una preselección de postulantes con los perfiles y requisitos adecuados para ocupar las vacantes existentes.

- Orientación Laboral: realizar talleres abordando la problemática del empleo.

- Apoyo a la Búsqueda de Empleo: se brindarán estrategias, asesorando, orientando y mejorando la capacidad individual de las personas adquiriendo destrezas y habilidades.

- Expo Laboral.

- Otros servicios: Asesoramiento Jurídico, articulación con ANSES y MTySS.

Te podés registrar en nuestro servicio de intermediación laboral cargando tu CV haciendo click aquí o enviando tu Curriculum al siguiente correo electrónico: portalempleo@uncu.edu.ar

Para mayor información te invitamos a consultar la Web del Portal haciendo click.

Contenido relacionado