Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conocé el Portal de Empleo

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización te acercamos el Portal de Empleo, una herramienta para los alumnos avanzados y graduados de la UNCuyo para lograr una efectiva inserción laboral. Enterate cómo funciona, cuáles son los servicios y cómo podes hacer para inscribirte.

21 de mayo de 2015, 10:43.

imagen Conocé el Portal de Empleo

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, ideó el Portal de Empleo. Este Portal funciona como una herramienta institucional que apunta a mejorar las condiciones de empleabilidad para lograr la efectiva inserción laboral de nuestros alumnos avanzados y graduados de la comunidad universitaria.

En el Portal se podrá encontrar información útil para iniciar una búsqueda de empleo e información sobre capacitaciones, dictadas por las distintas dependencias de la UNCuyo, (cursos, seminarios, debates, etc.). Nuestros servicios principales son:

Reclutamiento, Búsqueda y Selección de Graduados: ofrecerá al empleador una preselección de postulantes con los perfiles y requisitos adecuados para ocupar las vacantes existentes.

-  Orientación Laboral: realizar talleres abordando la problemática del empleo.

-  Apoyo a la Búsqueda de Empleo: se brindarán estrategias, asesorando, orientando y mejorando la capacidad individual de las personas adquiriendo destrezas y habilidades.

- Expo de Orientación Laboral, 2015.

- Otros servicios: Asesoramiento Jurídico, articulación con ANSES y MTySS.

Te podrás registrar en nuestro Servicio de Intermediación Laboral a través de la carga de tu CV (www.portalempleo.uncu.edu.ar), en el Portal de Empleo.

Consultá la Web del Programa (www.uncuyo.edu.ar/portalempleo) para mayor información.

Contenido relacionado