Aprendé a insertarte en el campo laboral a través del Portal de Empleo

Ingresá en la nota y conocé la herramienta que ofrece la Universidad Nacional de Cuyo, con el objeto de brindar oportunidades laborales a estudiantes y graduados/as de la institución.

15 de febrero de 2018, 12:32.

imagen Aprendé a insertarte en el campo laboral a través del Portal de Empleo

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inclusión en el mundo profesional de los estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios.

Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa entrada al ámbito laboral para nuestros/as estudiantes y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional, al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde se desempeñen.

Aquí encontrarás información útil para iniciar una búsqueda de empleo e información sobre capacitaciones, generales y específicas, dictadas por las distintas dependencias de la UNCuyo (cursos, seminarios, debates, etc.). También podrás encontrar programas específicos, destinados a generar procesos de acercamiento entre lo educativo y lo laboral.

Podrás además, inscribirte en nuestro Servicio de Intermediación Laboral a través de la carga de tu CV. Esto te permitirá participar de búsquedas solicitadas por distintas instituciones del medio local. Por otro lado, en el Portal de Empleo obtendrás información acerca de cómo elaborar tu CV, consejos para una entrevista laboral y la correcta forma de redactar una carta de presentación.