Conferencia sobre “La Problemática de los Caminos del Vino”, organizada por la SRIyT

Lunes 26 de Marzo

26 de marzo de 2012, 12:54.

imagen Conferencia sobre "La Problemática de los Caminos del Vino", organizada por la SRIyT

Dicha actividad organizada por la SRIyT en conjunto con la Dirección de Turismo de Maipú, se llevará a cabo el día 26 de marzo de 2012 a las 18 horas en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, ubicado en Ozamis 914 del Departamento  de Maipú.

Los disertantes serán:
-Juan Blánquez Pérez: Catedrático de Arqueología de la Universidad Autónoma de Madrid.
-Lourdes Roldan Gómez: Profesora Titular de Arte Antiguo de la Universidad Autónoma de Madrid.
-Sebastián Celestino Pérez: Investigador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

También asistirán representantes de Bodegas tales como López, Trivento y La Rural.