Concluyó la octava edición de la Expo Laboral

Alrededor de 1.500 graduados/as, estudiantes avanzados/as y público en general asistieron a la nueva Expo Laboral en la Nave UNCUYO, la cual tuvo un formato innovador, orientado a las demandas del mercado laboral actual.

10 de octubre de 2019, 09:48.

imagen Concluyó la octava edición de la Expo Laboral

La Nave UNCUYO alojó una nueva edición de la Expo Laboral organizada por esta casa de estudios, por medio de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación.

Dicho evento contó con una modalidad de asesoramiento y capacitación, brindando herramientas a los y las asistentes, a efectos de mejorar sus condiciones de empleabilidad a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente y/o emprender un proyecto personal. Además, a lo largo de las dos jornadas se brindaron diversas charlas y talleres que apuntaron al desarrollo en el ámbito del empleo.

Empresas como “Quilmes”, "PWC", "Remax", "We Changers", "Ikigai", “Entre Dos”, "Workana", “Big Data”, “Peñaflor”, "Consultora Umbral", “Eventbrite”, “Banco Patagonia”, "Grupo América", "Dirección Regional de Cuyo" y "Rotaract" estuvieron presentes en el evento.

Además, el comediante, actor, músico y mago, Agustín Aristarán, más conocido como "Soy Rada" cerró el evento, ante más de 400 personas, con su charla "¿Y te vas a quedar acá?".

Temáticas tales como Marketing personal y plataformas digitales; Confección de Curriculum Vitae; Cambios en el mercado laboral; Emprendedurismo; Competencias blandas, entre otras, fueron el eje de esta nueva Expo Laboral.

La propuesta se destinó, tanto a jóvenes profesionales que se encuentren en la búsqueda laboral, como también a los futuros/as egresados/as de las distintas carreras de la Universidad, y al público en general. De este modo, la UNCUYO refuerza su compromiso con el desarrollo profesional de sus estudiantes y graduados/as, generando estrategias que permitan construir puentes en la búsqueda de caminos y oportunidades para la inserción laboral de jóvenes y futuros/as profesionales.

Para mayor información contactarse al teléfono 261-4135000, interno 3037 ó enviar un correo electrónico a portalempleo@uncu.edu.ar