Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo insertarse laboralmente

La tercera Conferencia de Herramientas para la Inserción Laboral se realizará en los departamentos de San Rafael y General Alvear el jueves 7 de abril. Estará a cargo del Magter. Lucas Carballo Pozzo Ardizzi y será destinados a estudiantes y graduados de la UNCuyo.

31 de marzo de 2016, 10:56.

imagen Cómo insertarse laboralmente

Como en 2015, se realizará nuevamente la Conferencia sobre Herramientas para la Inserción Laboral. En esta oportunidad la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración junto con el área de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales llevarán ésta Conferencia a los departamentos de San Rafael y General Alvear. La idea es acercar a la zona sur de la provincia esta clase de cursos importantes para los estudiantes de la UNCuyo.

A partir de ésta, se pretende incorporar conceptos básicos a la esfera laboral para identificar y desarrollar habilidades, capacidades, en relación a las nuevas y diversas dinámicas que presentan las organizaciones en un empleo cada vez más diverso y complejo.

Se trabajará puntualmente sobre elaboración del currículum vitae y preparación para afrontar entrevistas laborales. La Conferencia estará a cargo del Mgter. y Lic. Lucas Carballo Pozzo Andrizzi. La Conferencia se dictará el jueves 7 de abril. En el caso de San Rafael será a las 9.30 horas en el aula 39 de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (Bernardo de Irigoyen 375). Por la tarde, a las 17 horas,  será el turno de General Alvear en el Consejo Deliberante del departamento (Av. Alvear Oeste 550). La misma está destinada tanto a los estudiantes como a los egresados de la UNCuyo.

Organizan la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración de la UNCuyo y la Secretaría de Graduados de la FCPyS. La inscripción es libre y gratuita, podrás hacerlo al mail fcp.graduados@gmail.com.

Contenido relacionado