Comienza el Congreso Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en la FFyL

Jueves 31 de Mayo

30 de mayo de 2012, 13:10.

imagen Comienza el Congreso Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en la FFyL

Alumnos de la escuela "Segundo Correas" de Medrano en el departamento de Junín, participarán el próximo jueves 31 de mayo del Congreso Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, a realizarse en la Facultad de Filosofía y Letras perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo. El horario correspondiente es de 14 a 19 horas.

En el Congreso se presentarán producciones narrativas realizadas por los mismos alumnos y el libro “Pequeños narradores, grandes historias”, que ha sido editado recientemente por la Facultad de Filosofía y Letras.

Los alumnos de 5º, 6º, 7º, 8º y 9º año participaron en el año 2011 del Taller Literario Infantil y Juvenil  denominado “Pequeños narradores, grandes historias” a cargo de la Lic. Laura Raquel Morales. La realización de dicho proyecto se llevó a cabo en el marco de las Actividades de Capacitación que se ofrecen desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo