Comenzó el taller “La ciencia en la vida cotidiana”, una alternativa para la enseñanza

Lunes 5 de noviembre

07 de noviembre de 2012, 11:12.

imagen Comenzó el taller  "La ciencia en la vida cotidiana", una alternativa para la enseñanza

El marco de la convocatoria de las Actividades de Capacitación 2012-Programa Vuelta al Pago- organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, el lunes 5 de noviembre dio inicio el  taller “La ciencia en la vida cotidiana”, una alternativa para la enseñanza”, a cargo de Paola Jimena Flores (estudiante del  Profesorado de grado universitario en Ciencias Básicas con orientación en Biología).

Dicho taller, tuvo lugar de 13 a 15 horas en la Escuela nº 1519 María Cali, ubicada en calle San Juan s/n. San Francisco. Lavalle y estuvo destinado a alumnos de una escuela primaria rural y comunidad de alrededores.